Deconstrucción - Susy Shock

Crónicas de Susy Shock (mediometraje) y Poemario Transpirado (presentación en vivo) Semana de Arte Trans Jueves 29 de septiembre 2016, 19.30 h / Entrada Libre

Vuelve a Montevideo para la semana de Arte Trans la artista, cantante y poeta argentina Susy Shock. Desde el interior de la Pachamama hasta el centro de las capitales, Susy Shock hace camino, recorre como un cometa que viene a despabilar el rato, el rato que nos toque transitar. Tacos, maquillaje, canto, calle, poesía, amigos y compañeras nos van introduciendo en su condición de reinventarse: ni varón, ni mujer, ni xxy, ni h2o. Un monstruo de lo anormal, una mariposa que quiere jugar y disfrutar. La dicotomía de lo visible y lo invisible, en la configuración de una persona, en la deconstrucción de la identidad y ante todo en una lucha por poder ser quien se quiere ser. ¿Quién quiere ser lo normal?... Que otros sean lo normal.

Tras exhibir su mediometraje (guionado por Sofía Blanco y producido por Fulgor Productora Audiovisual), Susy Shock compartirá con el público su Poemario Transpirado en el que se suceden canciones, poesías y canto colectivo de quien toma los insultos “trava” y “sudaca” como sentidos de orgullo para desconcertar al enemigo.

Coordina: Secretaría de la Diversidad de la Intendencia de Montevideo y Colectivo Ovejas Negras.

Compartir