Encuentro de Capoeira con el Mestre Cobra Mansa (Brasil) Organiza: Capoeira Mucumbé

Sábado 1 de octubre 2016, 14 h. | Entrada libre

10 h Documental “Mandinga en Colombia” (Brasil, 2009, en español)

Proyección de documental sobre la visita a Colombia del Mestre Cobra Mansa. El documental sigue a Cobra Mansa en su viaje, registrando el encuentro de la capoeira con las tradiciones afro-colombianas.
 

14 h Clase destinada a practicantes de Capoeira con un mínimo de 3 años de experiencia Inscripciones por Facebook: Capoeira Mucumbe

Consultas: 099 894 989 (Fabio Moncalvo)

El Mestre Cobra Mansa (Cinecio Feliciano) es uno de los más renombrados Mestres e investigadores de Capoeira Angola y fundador del grupo FICA (Fundación Internacional de Capoeira Angola). Fundador del Kilombo Tenonde en donde se organizan eventos de Permangola (Capoeira Angola y Permacultura), autor de varios documentales de Capoeira como: " Capoeiragem na Bahia", "No Rastro da Cobra", "Mandinga em Manhattan" y "Mandinga em Colômbia". Recientemente completó una viaje por la región centro-oeste de África, en busca de las raíces de la Capoeira en aquel continente. Durante 6 años viajó por Angola y Mozambique investigando sobre el “N’golo” y otras tradiciones culturales locales que han contribuido  en el pasado, al desarrollo de la Capoeira. Fue condecorado Embajador Cultural por la Embajada de Brasil en Chicago.

Compartir