III Milonga en El Florencio

Domingo 2 de setiembre, 17 h | Apto todo público. Entradas en Tickantel y Boletería de sala

Entradas $100 en Tickantel y Boletería de sala

Desde las 17:00 h, contaremos con una clase de Tango Oriental y Milonga dictada por el profesor Nazario Osano, quien nos estará brindando una clase teórico practica del estilo de baile tradicional y sus cruces con el estilo porteño... ¡y algunos piques de milonga! Tendremos una pareja de lujo para romper el hielo: Paola Franco y Nazario Osano, que starán bailando para el deleite de todas y todos.

Juana y los Heladeros del Tango son los protagonistas de un espectáculo novedoso. Se presentan en vivo, con un show cargado de mucho humor y con una puesta original que escapa y se ríe de los anquilosados estereotipos del tango. Flauta, bandoneón, contrabajo y piano acompañan a la voz de Juana, una cantante que actúa cada historia y encarna cada personaje.

Un repertorio muy completo y variado, que no deja de lado algunos clásicos, pero que se nutre de tangos nuevos y preferentemente uruguayos. Con arreglos musicales basados en las grandes orquestas clásicas del 2x4, consigue una exquisita sonoridad que dejará más que satisfechos a los aficionados al género y de igual forma atrapará a quienes no han sido cautivados aún. Un espectáculo sin detalles librados al azar y atrapante de principio a fin.

Voz: Virginia Núñez
Flauta: Julia Nudelman
Piano: Andrés Antúnez
Banoneón: Ramiro Hernández
Contrabajo: Juan Chilindrón
Luces e Imagen, VJ: Doménica Pioli.

Amalia :::: Juana y los Heladeros del Tango ::::

Compartir