¡Presentamos las butacas del Florencio!

En el marco del estreno de la Comedia Nacional: Noche de Reyes, El Florencio presentó el fruto del trabajo junto a la comunidad y otras instituciones

La Comedia Nacional volvió a estrenar en el Centro Cultural Florencio Sánchez después de doce años. En esta ocasión, el sábado 22 de junio presentó Noche de Reyes, una comedia para toda la familia y que significó una jornada más que especial para toda la familia del Florencio.

El estreno se realizó en el marco de la presentación a la comunidad de las mejoras que el Centro realiza desde hace años. Letras en la fachada, renovación de la parrilla de luces, tachos led, telonería principal y caja negra secundaria, nuevo sistema digital de sonido, arreglos del techo, pintura, mobiliario, y mucho más, han sido producto de proyectos de inversión y articulación.

Las butacas son fruto de trabajo junto Escuela Universitaria Centro de Diseño (FADU - UdelaR), EMAD (Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático), Escuela Técnica Cerro, Parque Tecnológico Industrial del Cerro (PTI) y otras instituciones, a través de una metodología de Co-Diseño. Una modalidad que posibilitó el diseño activo junto a la comunidad y como resultado, el desarrollo de butacas que se ajustan a las necesidades, ideas y deseos del público.

¡Gracias por acompañarnos!
Les invitamos a disfrutar juntas y juntos de este Florencio que contruimos. 

Compartir