Quiénes somos

“El Florencio” - como es conocido afectuosamente por vecinos y amigos - es parte del complejo de salas de la División de Promoción Cultural del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo. Este centro cultural y social es central a la historia e identidad cerrense y es reconocido como un icono cultural para la ciudadanía montevideana.

Equipamiento y programación

El equipamiento del CCFS incluye una sala polivalente de 300 butacas removibles, con una programación que incluye música, cine, teatro y es particularmente adecuado para la presentación de artes circenses y danza. La sala cuenta con su propio equipo técnico y sistema de venta anticipada de entradas operado por Tickantel.

En nuestro amplio hall de entrada se realizan actividades interactivas y participativas que buscan promover la reflexión y el conocimiento de aspectos de nuestra cultura material y científica. El entrepiso del hall alberga la galería FotoCerro, equipada para muestras fotográficas.

Su oferta de bienes y servicios comprende la programación de sala, muestras, talleres, proyectos interinstitucionales con instituciones educativas y sociales y propuestas de formación y desarrollo profesional para artistas locales.

Consultas

Compartir