Sábado 30 de agosto
20:00 horas
Florencio Centro Musical impulsa la música emergente. En una noche de canción urbana se presentan el cantautor Fabricio Edwin y el dúo Gato Azul.
Fabricio Edwin
Artista callejero que cumple 15 años tocando canciones de su autoria. Músico, guitarrista, autodidacta que presenta su álbum "Solo con ustedes". Canciones que pasan por diferentes géneros musicales, como sus letras.
Gato Azul
Gato azul es un dúo de compositores creado en el año 2013, basando su música en fusionar diferentes elementos de los diferentes estilos musicales. Está conformado por guitarra (finger Style), voces y armónica, teniendo un repertorio amplio y variado. En nuestra búsqueda encontramos un nuevo estilo con el cual venimos creando nuevos ritmos y llegando a sonar muy auténtico
Entradas
Entradas en Tickantel, redes de cobranza y boletería de la sala
Adquirilas online aquí
- Generales $300
- Anticipadas 2x1
- Amigos del Florencio 2x1 (sólo en boletería de sala)
- Montevideo Libre con cupo (sólo en boletería de sala)
- Credencial verde con cupo (sólo en boletería de sala)
- Tarjeta dorada con cupo
Horarios de boletería
Lunes a Viernes de 9 a 15 h
Abierta una hora antes de cada función