Festival MVD de las Artes: Boticario, pequeñas historias de payasos de hospital

Domingo 30 de enero, 19 h

Entrada libre
Reservas al 1950 8921

Buscar en un largo pasillo de hospital un escenario majestuoso, hacer de una silenciosa sala de espera una fiesta extravagante, transformar una sábana blanca en un terrible fantasma, sacar de los bolsillos artilugios infinitos.

Opa! Payasos vuelve al teatro para contar sus pequeñas historias de hospital.

Boticario es la excusa para invitar al público a ser cómplice de los instantes de risa y ternura que suceden en cada encuentro.

Boticario es el resultado de la investigación escénica, buscando traducir el universo lúdico, poético y cómico que provocan las visitas al hospital. Es el relato de los encuentros, a través de una puesta que busca rescatar lo maravilloso de lo cotidiano. Es también la forma que encontramos de contar sobre los payasos de hospital, esta práctica desarrollada en el mundo entero desde hace 40 años.

DIRECCIÓN: Sebastián Báez l ASISTENCIA DE DIRECCIÓN : Lía Jaluff l ELENCO: Lía Jaluff, Sebastián Báez, Florencia Rodríguez, Sebastián Láenz, Florencia Santangelo l COMPOSICIÓN MUSICAL Y PREPARACIÓN VOCAL: Bruno Tognola l DISEÑO DE VESTUARIO: Florencia Santángelo l DISEÑO DE ILUMINACIÓN: Valentina Pérez Silvera l DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA: Enzo Scasso l DISEÑO GRÁFICO:  Carolina Díaz / Gen Diseño l FOTOGRAFÍA: Reinaldo Altamirano l PRODUCCIÓN: Louisa Mari l REALIZACIÓN: Opa! Payasos

DURACIÓN: 50 minutos