Muestra: Acartonadas e invisibles

Sábado 29 de marzo
14:00 horas

El taller de vestimenta artística del Centro de Rehabilitación "Sueños de Sol" presenta una muestra. 
Acartonadas e invisibles: Mujeres y discapacidad frente a la sociedad

Actúa: Murga La de Goyén

Sobre la muestra

Esta exposición es el resultado de un proceso creativo que parte de la visión de la evolución de las mujeres a lo largo de la historia y la discapacidad frente a los ojos de la población.

La mujer ha cambiado a lo largo de los años la pollera por el pantalón, los zapatos por los championes, la cartera por la mochila y el corset opresor por camisetas. Va despeinada y luchando por sus derechos y los derechos de todas, incluso de aquellas que no tienen voz y siguen acalladas porque el ser mujer y ser discapacitada motriz o intelectual te hace ser invisible frente a los demás.

Estos vestuarios alegóricos realizados cien por ciento en cartón y naylon reflejan vivencias, sueños y el "yo puedo" de muchas mujeres que aún no tienen voz.

Horarios de atención

Lunes a Sábados de 9 a 20 h
Domingos de 15 a 20 h