Prohibido suicidarse en primavera

Sábados 2
Sábado 9 de setiembre
20 horas 

En un hotel de alguna parte del mundo, la Dra. Roda y su ayudanta Hans, siguen los pasos del legendario Dr. Ariel y montan un lugar con todas las comodidades para suicidarse. Pero esta misión viene siendo fallida ya que nadie se suicida. ¿Podrán Roda y Hans cumplir con su misión?

Prohibido Suicidarse en Primavera es un proyecto de teatro social.

Con esta obra que es utilizada como instrumento para poder hablar sobre esta temática. Dado la tasa elevada de suicidios en Uruguay, nos interesa hacer algo para visualizar y prevenir esta gran problemática. Para ello comenzamos con este proyecto que tiene como fin la difusión y acercamiento a los canales de prevención del suicidio en nuestro país.

Una obra de teatro dirigida por Fabian Mainero, conformada por un elenco de 10 actrices/actores.
Tiene una duración de 1 hora y 15 minutos.

Luego de cada función, tenemos la instancia de hacer un conversatorio con el público para que puedan expresar las sensaciones que este tema le hicieron atravesar, esto está  a cargo de las actrices y productoras Romina Baipas y Lucia Camargo, quienes están capacitadas por la ONG Último Recurso.

Entradas

Entradas en Tickantel, redes de cobranza y boletería de la sala
Adquirilas online aquí

Precios generales $270

Promociones:

  • 2 x 1 Amigos del Florencio
  • 2 x 1 Tarjeta Solidaria FUCVAM

Horarios de boletería

Lunes a Viernes de 10 a 16 h
Abierta una hora antes de cada función