Convocatoria Fuera del Aula 2024

Llamado a propuestas artísticas para integrar el Programa de extensión del Florencio

El Centro Cultural Florencio Sánchez, dependiente de la División Promoción Cultural y el Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo, convoca a la presentación de propuestas para integrar su programación 2024 de Fuera del Aula.

Fuera del Aula es el programa de extensión educativa que acerca a grupos de infancias y adolescencias a espectáculos de artes escénicas. El programa permite el acceso de niñas, niños y adolescentes a espectáculos profesionales en el Centro Cultural Florencio Sánchez y a sus instalaciones, incorporándose por primera vez -en muchos casos- al mundo cultural.

Los proyectos artísticos que se presenten deberán ofrecer una diversidad de espectáculos para niñas, niños y adolescentes, desde primera infancia hasta 16 años de edad. Se valorará la calidad y contenidos de los espectáculos, así como los antecedentes de artistas y producciones, tanto en la escena local como en el propio centro.

Recibimos propuestas artísticas vía formulario web. El plazo de recepción se extiende del 5 de febrero al 22 de marzo de 2024.

Los seleccionados serán notificados por el área de producción y dirección a partir del mes de abril.

Formulario web aquí 

Bases Fuera del Aula 2024

Compartir